Las 10 tendencias más extrañas de los años 90

Las 10 tendencias más extrañas de los años 90

Los años 90 son famosos por muchas cosas, pero en estos días, son más famosos por su engendro: los hijos del medio X-ennial demasiado nostálgicos que se hacen llamar niños de los 90. Podrías ser un niño de los 90 si siempre comienzas las oraciones con "Aw man," member …? " Podrías ser un niño de los 90 si crees que la mejor versión de todo fue la que tenías cuando tenías 10 años. También podrías ser un niño de los 90 si captaste la referencia de Jeff Foxworthy y la odiaste.

Lo único que está garantizado que será común a todos los niños de los 90 es que todos crecimos con las tendencias más extrañas. Nuestros juguetes, tecnología, comida y muebles eran una locura, al menos hasta que colectivamente nos dimos cuenta y pasamos a la siguiente moda sin sentido. Aquí hay diez de esas tendencias extrañas de los años 90, y que todos asimilemos estas duras verdades y lo hagamos mejor en la próxima infancia.

10 Furbies

Primero necesito sacar a estos pequeños monstruos inquietantes del camino para poder cerrar algunas pestañas y nunca volver a ver sus ojos vacíos e inhumanos. Los Furbies eran, en el mejor de los casos, una chuchería molesta diseñada para gritar periódicamente a Simlish y, en el peor de los casos, un demonio de venta libre para niños. Ya se ha dicho antes: se trataba de una moda extraña. Claro, la tendencia hacia la robótica doméstica siempre ha sido inevitable, pero todos esperábamos que nuestros robots domésticos fueran mayordomos humanoides o adorables perros de metal, no imitaciones baratas de Mogwai que te miran mientras duermes.

De alguna manera, Furbies reinó supremo durante algunos años, alrededor de 1998 y 1999. Durante este tiempo, entre 15 y 20 millones de Furbies se abrieron camino en los hogares de todo el mundo y entretuvieron a los niños al grabarlos sin consentimiento y aprender su idioma. Sin embargo, una serie de avivamientos en el nuevo milenio fracasaron, y al menos por ahora, cualquier calor de Furbie se limita a un segundo plano.

9 Big Mouth Billy Bass

Permítanme decir esto en voz alta. Es un pez montado. Pero es falso. Y canta. Exclusivamente la canción más molesta que jamás hayas escuchado. Y solo cuando pasa alguien. Suspiro. Bueno. Como alguien que una vez recibió de mi madre para Navidad una toalla marcada en un lado con "trasero" y en el otro con "cara", permítame decirle con cierta certeza: los regalos de broma no son buenos regalos.

Si conoce a alguien a quien le guste pescar, consígale una caña y un carrete o una lubina real. No les dé algo que los obligue a hacer algo incómodo, "¿Por qué diablos me consiguieron esto? Ahora tengo que fingir estar agradecido, "¡Caramba, gracias, abuela!", Presentación actual. Este pez inexplicablemente exitoso ganó más de $ 100 millones de dólares en sus primeros meses de venta, y luego generó (jeje) productos derivados como un Billy Bass navideño, una cabeza de ciervo llamada Buck the Animated Trophy y un nuevo Billy Bass habilitado para Alexa. , garantizado para frustrar a varios hippies cuando le piden a su asistente de casa que "juegue a Phish".

8 Wassup

Seamos realistas: Budweiser estaba absolutamente en llamas cuando se trataba de publicidad en los años noventa. Todavía pienso en esas tres ranas deliciosamente lacónicas "Bud", "Weis" y "Er", e incluso en su amigo menos popular, los camaleones. Luego, en 1999, Anheuser-Busch lanzó el programa "¿Qué pasa?" ad, que llevó su dominio publicitario a nuevos niveles. El comercial ganó un Clio, los Oscar de la publicidad, e incluso fue incluido en el salón de la fama de Clio. Y todos vieron este comercial.

Sabes que lo hicieron porque todo el mundo empezó a decir lo que pasaba constantemente, haciéndolo siempre más áspero, más largo y más ininteligible. Yo era un preadolescente en ese momento, y esto significaba que todas las personas de mi escuela decían "qué pasa" todos los días: en el pasillo, en la cafetería, en el recreo. Luego volvía a casa y los amigos de mi papá lo decían. Fue el tipo de incendio cultural que obligó a los presentadores de noticias a aprender la palabra "memético", una década antes de que aprendieran la palabra "meme".

7 Explotar muebles

Voy a echarle la culpa de esto a "Clarissa lo explica todo", "Blossom", "Saved by the Bell" y todos los demás programas infantiles de los noventa en los que los personajes inevitablemente dormían en habitaciones demasiado elaboradas llenas hasta el borde. con neón, alfombras de bolera y hallazgos milagrosos en tiendas de segunda mano.

En los programas infantiles de los noventa se cumplieron muchos deseos en lo que respecta a los muebles. Esos niños lo tenían todo y todo era perfectamente único. Todo era tan cursi. Para emular esto, los niños normales crecieron queriendo darle su propio toque a la decoración de interiores. Introduzca muebles hinchables. Si alguna vez te has sentado en una silla inflable con pantalones cortos, sabes por qué esta tendencia estaba condenada al fracaso, pero durante un tiempo estuvo de moda.

Con algunos artículos baratos, los niños pueden hacer que sus habitaciones sean grandes, luminosas y ruidosas. Podrían hacer suyo su habitación. Por supuesto, cualquier cosa que explote en las manos de un niño está destinada a explotar, pero eso no significaba que esa noche divertida en el sofá inflable viendo Clueless y charlando con Nate en tu teléfono de pared de plástico transparente no valiera la pena. eso.

6 Pokemon

Sí, Pokémon todavía existe y sí, solo se está haciendo más grande de muchas maneras. Pero cuando escribes sobre las extrañas creaciones de los 90, no puedes dejar de incluir su juego de cartas / RPG de anime de ciencia ficción más famoso. Me encanta o me encanta (porque ¿cómo puedes odiar a Pokémon?) Tienes que admitir que la premisa es una locura.

La historia de Pokémon es la siguiente: a los 10 años, Ash, un niño cuyo padre está siendo engañado por un Sr. Mime, se va de casa solo. Viaja por el mundo, durmiendo en los arbustos y confiando ciegamente en cada adulto que encuentra en cualquier bosque antiguo y oscuro. Su objetivo: encontrar a todos los animales del mundo, obligarlos a luchar contra otro animal hasta que pierda el conocimiento y luego capturarlos dentro de una prisión digital similar a Matrix para siempre. Periódicamente dejará sueltos a los animales para "unirse", pero esto es solo para que puedan recuperarse a tiempo para la próxima pelea. Después de todo, el plan definitivo es atraparlos a todos, es decir, obligar a la totalidad del mundo natural al cautiverio, y eso requiere combatientes capaces.

Y sí, quizás la franquicia también tenga algunas buenas cualidades. Tal vez lloré cuando Ash renunció a Butterfree, tal vez todavía tengo mi primer Haunter holográfico, y tal vez cuando mi pequeño sobrino me pide que le cuente sobre todos los viejos Pokémon, mi corazón explota. Quizás. Pero eso no hace que esta franquicia sea menos extraña como un programa y juego para niños de miles de millones de dólares.

5 Mensajería instantánea de AOL

Siéntese y deje que xX_bannana_hammock_Xx le cuente una historia. Antes de los albores de las redes sociales, la comunicación en Internet estaba más enclaustrada. Las comunidades de nicho utilizaron pequeños servicios de chat para hablar, a menudo sobre (en ese momento) temas de contracultura como codificación, anime y cómics. Había clientes de mensajería instantánea más grandes con bases de usuarios más amplias, me viene a la mente el antiguo IRC, pero no fue hasta 1997, cuando AOL lanzó AIM, que un servicio de mensajería instantánea se convirtió en un fenómeno generalizado. AIM se lanzó justo cuando Internet comenzaba a convertirse en parte de la vida diaria y, a diferencia de otros servicios de AOL, se puso a disposición de forma gratuita para cualquier usuario de Internet, no solo para los clientes de AOL. De repente, el claustro se abrió a todos. Y a menudo se volvía extraño.

De repente, la gente descubrió cosas como mensajes sarcásticos, usar citas de canciones en su página para parecer profundas, fantasmas, los peligros de crear una lista de "amigos cercanos" e incluso bloquear por la fuerza a una persona para que no use su propia aplicación. Así es. Con AIM, podría "advertir" a alguien lo suficiente como para cerrar la sesión forzosamente de su propia cuenta. No creo que los programadores de AIM entendieran el trolling todavía.

4 Pogs

Para ser claros, aquí es donde nacieron muchas de nuestras personalidades adictivas. Los Pogs eran discos de cartón coleccionables, aparentemente las tapas de jarras de leche viejas, con diseños geniales dibujados en ellos. Como una locura, este es extraño.

Eran literalmente solo círculos de cartón, aunque tenían pies grandes en patineta y todo eso, lo que supongo que agrega valor. Había un juego basado en Pogs, que implicaba golpear montones de ellos con discos de plástico o metal más pesados, aunque la mayoría de los entusiastas de Pog parecían estar en él solo para la colección. Y de nuevo: la colección era solo círculos de cartón. Es comprensible que esta moda no duró mucho, y la empresa que llevó la marca Pog a la popularidad a principios de los años 90, Canada Games Company, cerró en 1997. El efecto duradero de la moda fue que ahora estábamos preparados a una edad temprana. valorar el acaparamiento …

3 Beanie Babies

… Y acaparamos lo hicimos. Para los niños, la década de los 90 consistió en pasar de una moda coleccionable a otra. Si observamos la relación entre el dinero gastado y la falta de recompensa, Beanie Babies era el rey. Y todavía lo son, ya que eBay continúa acogiendo a cientos de coleccionistas de Beanie Baby que buscan sacar provecho y cosechar su bien ganada fortuna, solo para decepcionarse cuando no aparece ningún comprador. Para muchos, los Beanie Babies son una lección difícil de que el hecho de que alguien diga algo tiene valor no significa que realmente lo tenga. Si bien eso puede ser cierto (después de todo, el capitalismo existe), los Beanie Babies demuestran que a menudo no lo es.

En 1995, Beanie Babies se convirtió en una locura. Eran lindos, tiernos y con un nombre adorable. Su creador, Ty, Inc., comenzó a "retirar" a ciertos bebés para crear una rareza en el mercado y aumentar la colección como reacción a esto. Funcionó muy bien durante un tiempo. Tanto las ventas como las reventas de Beanie Baby fueron una industria enorme. Luego vino el colapso inevitable, cuando la gente comenzó a hacerse preguntas como: "¿Qué diablos hago con 500 ′ Bandage Bears" y por qué aseguré a cada uno por $ 10,000? "

2 Cortes en cuenco

La moda es subjetiva. Lo que se ve bien ahora puede parecer estúpido en 10 años, o incluso ahora, pero para una audiencia diferente. Excepto, es decir, para cortes de tazón. Nunca se han visto bien y nunca lo harán. Como su nombre lo indica, los cortes de tazón son cortes de pelo en los que el cabello tiene la forma de un tazón al revés. De hecho, muchos de ellos fueron creados cortando cuencos reales. Este corte de pelo está tan mal, tan malvado, tan universalmente vilipendiado que ni siquiera Los Ramones pudieron hacerlos geniales.

Los Ramones pudieron hacer una canción sobre golpear a un niño malcriado con un bate de béisbol (oh sí) y hacerlo genial, pero no pudieron hacer que los cortes de tazón fueran geniales. Sé que se supone que la moda es cíclica. Prefiero dar la vuelta para usar los cráneos de las tribus enemigas como cinturón antes de aceptar recortes de tazón.

1 Nicktoons

Antes de unir las vigas para la crucifixión, escúchame. El título del artículo es tendencias “extrañas” de los noventa, ni malas tendencias, ni buenas tendencias, solo extrañas. Y Nickelodeon en los 90 era tan extraño, el dios griego de la extrañeza, olvidado durante mucho tiempo, Catdogius pudo recuperar todo su poder anterior y tomar el trono de Zeus. Aquí tienes una prueba. Busque en Google "Nicktoon más normal" y cuente los resultados.

Ahora busque "Nicktoon" junto a "raro", "extraño" o incluso "espeluznante" y cuente esos resultados. Tan divertido como fue describir la trama de Pokémon sin contexto, intentar eso con Bob Esponja sería un suicidio. "La vida moderna de Rocko", por ejemplo, es tan extraña que incluso la secuencia de introducción se reproduce como uno de los sueños de meditación trascendental de David Lynch si el director hubiera estado experimentando con mescalina y sales de baño. Incluso "Rugrats", que en teoría es solo un programa sobre bebés, eh … haciendo cosas de bebés, a veces se siente como un sueño febril. ¿No me crees? Ve a ver "La peor pesadilla de Angélica" y luego hablaremos.

PULSA PARA EMPEZAR EL TEST

¡¡¡TEST DIARIOS EN TU MOVIL!!!

Pulsa para descargar



El Chat de TestdePersonalidad.club


CARGANDO...


LOADING...

¡UNETE A NOSOTROS!

Somos 515 jugones ¿a que esperas para unirte?

¡Registrate ya!

Bienvenido a Test de Personalidad

Testdepersonalidad.club es una web en la que ademas de divertirte con nuestros quiz y test podras conocer gente chateando con nuestros jugones. Todos los dias añadimos test divertidos nuevos, no te los pierdas.

¿Que puedo encontrar en test de personalidad?

En esta web podras encontrar estos tipos de test

Test de inteligencia

Test de personalidad

Test de amor

Test psicologicos

Test divertidos

Test de cultura general

Quiz

Y un sin fin mas de diversos test con los que nos gustaria que lograses pasar un buen rato divirtiendote. Asi que si no sabes que hacer cuando te aburres te damos la solucion perfecto

¿Como funciona Testdepersonalidad.club?

Es muy sencillo, solo tienes que acceder al test que mas te guste e ir respondiendo a las preguntas que te va dando la aplicacion. Cuando finalices te daremos el resultado de tu test de personalidad.