Las 10 principales controversias impactantes de las revistas

Las 10 principales controversias impactantes de las revistas

Sus títulos son bien conocidos, sus bases de suscriptores son grandes, su número de ventas mensual asciende a millones. Representan una gran muestra representativa de lectores estadounidenses. Entre ellos se encuentran publicaciones de grupos de vigilancia y revistas dirigidas a mujeres jóvenes, afroamericanos y hombres jóvenes. Otros ofrecen humor, sátira y parodia que divierten a muchos y ofenden a algunos.

Una pareja busca educar a los lectores sobre el mundo natural o las maravillas de los inventos y descubrimientos mecánicos. Uno es un proveedor de obscenidades, otro es el favorito entre los soldados profesionales, pero privados. A pesar de los comienzos a menudo prometedores y el éxito a largo plazo, estas revistas populares también han estado en el centro de controversias tan impactantes que, en algunos casos, son literalmente increíbles.

10 revistas geniales del pasado que querrás tener en tus manos

10 Consumer Reports: pruebas de asientos de seguridad

La muy respetada Consumer Reports, la publicación mensual de la organización estadounidense sin fines de lucro del mismo nombre, fue criticada en 1988 después de haber probado incorrectamente la efectividad de los asientos de seguridad para niños en automóviles. ¿Sus hallazgos? Solo dos de los 12 asientos probados pasaron la prueba, los otros fallaron "desastrosamente". Los padres concluyeron, a partir del informe, que la mayoría de los costosos asientos de seguridad para niños que habían comprado para proteger a sus hijos probablemente no valían nada.

Los asientos no tenían nada de malo, afirmó The New York Times. En cambio, Consumers Reports no había realizado las pruebas de seguridad correctamente. Los hallazgos de su organización, no los asientos, fueron el problema. Como explicó el periódico, las pruebas de impacto lateral de automóvil a automóvil de la administración de seguridad del gobierno de los asientos se realizaron a 38 millas por hora, por lo que las pruebas de laboratorio de Consumer Reports deberían haber "simulado" la misma velocidad en sus pruebas de choque. En cambio, dado que las evaluaciones utilizaron un trineo de prueba, las pruebas replicaron “una velocidad de 70 m.p.h. accidente automovilístico: casi el doble de lo que la revista había afirmado (desde que) un automóvil, chocando a 38 mph, transmite una fuerza al automóvil parado de aproximadamente 20 mph. porque, a diferencia del trineo, ambos vehículos se mueven después de chocar ”.

El artículo de opinión del Times sugirió que la evaluación de Consumer Reports de los asientos de seguridad se hizo de buena fe, pero también declaró que las buenas intenciones de la organización no eran suficientes. Sus resultados "alarmantes" deberían haber sido una "señal de advertencia". Sin embargo, supuso el periódico, la organización sin fines de lucro podría recuperar la confianza del público e incluso ofreció un pequeño consejo no solicitado sobre los pasos que debería tomar para hacerlo: “Aquellos de nosotros que valoramos su legado esperamos una explicación pública completa de cómo salieron mal sus pruebas. y cómo garantizará que se eviten errores similares en el futuro ".

9 Cosmopolitan: Sex and Health Advice

Desde su debut en 1886, Cosmopolitan ha contado con las espaldas de sus lectores. La publicación mensual ha sido más un amigo que una revista, ofreciendo consejos oportunos sobre aspectos importantes de la vida adulta, incluidos temas de especial interés para las mujeres jóvenes. El sexo es un tema en casi todos los números, tanto que, cuando el grupo sin fines de lucro National Center on Sexual Explitation encontró que la obsesión de la revista con el "material sexualmente explícito" era demasiado candente para manejar, Walmart respondió quitando el periódico del cheque de sus tiendas. salidas.

La salud de la mujer, otro tema que se presenta con frecuencia, a menudo va de la mano con consejos sexuales en las páginas de la publicación. No es sorprendente que cuando uno de los artículos sobre salud sexual aseguró a sus lectores que no debían preocuparse por la posibilidad de infección por el VIH, ya que el virus rara vez parecía apuntar a los heterosexuales, el artículo creó un gran revuelo. Simplemente no era posible, agrega el artículo, "transmitir el VIH en la 'posición del misionero'".

En realidad, las mujeres "eran más vulnerables que los hombres". A pesar de los hechos, la editora de la revista, "Helen Gurley Brown, defendió el artículo en la televisión nacional", sugiriendo que la evidencia de lo contrario no constituía más que una campaña para "asustar a la luz del día" a las mujeres jóvenes liberadas y, dijo, se sintió “bastante cómoda” al decirles a los 10 millones de lectores de su revista que podían sentirse seguros teniendo relaciones sexuales sin protección.

Los expertos médicos inmediatamente "denunciaron" el artículo, y el Dr. Anthony Fauci de los Institutos Nacionales de Salud insistió en que no era correcto en los hechos y, por lo tanto, era "potencialmente peligroso". Asimismo, el Cirujano General C. Everett Koop se sintió obligado a declarar los hechos durante una reunión del Congreso: "Simplemente no es cierto que no haya peligro de las relaciones sexuales vaginales normales", sin importar lo que Cosmopolitan dijera lo contrario, y, como resultó fuera, no era un puesto que sobreviviría mucho tiempo en la revista.

8 Esencia: El asunto Bullerdick

Un hombre blanco no tenía ningún derecho a controlar una revista afroamericana, insistieron algunos lectores después de que Michael Bullerdick se convirtiera en el editor gerente de Essence. No necesitan preocuparse por eso, aseguró la editora en jefe Constance C. R. White, quien había contratado a Bullerdick, a sus leales lectores; no determinaría el contenido de la revista. Los lectores, sin embargo, podrían haber tenido motivos para preocuparse. La página de Facebook de Bullerdick estaba repleta de publicaciones que expresaban sentimientos y opiniones contrarias a la filosofía y los valores de Essence. En una publicación, Bullerdick caracterizó a Al Sharpton como un "proxeneta racial". Otro denunció al presidente Obama como extremista. Un tercero apoyó una visión crítica del Fiscal General Eric Holder. La unión entre Bullerdick y los lectores de Essence no fue hecha en el cielo.

El asunto Bullerdick no fue el primero que ofendió a los lectores de Essence. También estaban preocupadas cuando Ellianna Placas fue nombrada directora de moda de la revista, una decisión que no tuvo en cuenta, cree el Dr. Boyce Watkins, "decenas de mujeres negras experimentadas y talentosas que no pueden conseguir trabajo en otras revistas".

7 GQ: Sexploitation

GQ se imagina a sí mismo como un árbitro del estilo y la cultura, dando pistas a sus lectores masculinos sobre gustos y elecciones de estilo de vida de una manera similar al papel autoproclamado de Hugh Hefner como promotor de la filosofía de Playboy, una guía de lo que él veía como sofisticación y La buena vida. En un número, GQ decidió hacer una sesión de fotos con las estrellas de Glee Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith. Sin duda, se suponía que la función era suave y elegante, pero The Parents Television Council, después de haber visto las imágenes filtradas, vio porno, no glamour. El presidente del grupo de vigilancia, Tim Winter, denunció las fotografías como "perturbadoras" en la forma en que sexualizaban a las "actrices que interpretan personajes en edad escolar". Las imágenes bordeaban "la pedofilia", dijo.

El editor en jefe de GQ, Jim Nelson, no vio nada malo en el rodaje y atribuyó la indignación del Consejo a la incapacidad de sus miembros para distinguir "la realidad de la fantasía, recordando a Winter que" estos 'niños' tienen veintitantos (y) Cory Montieth, casi treinta. ! " Como adultos, agregó Nelson, "tienen la edad suficiente para hacer lo que quieren". Agron pareció adoptar una posición intermedia entre la de Winter y Nelson, sugiriendo que entendía que los niveles de comodidad de algunas personas podrían haber sido impulsados ​​por los giros más permisivos y exhibicionistas que ha tomado la cultura pop “en la tierra de Madonna, Britney, Miley (y ) Gossip Girl ”, pero los padres deben ejercer su responsabilidad por el material al que permiten que sus hijos estén expuestos. Para ella, la sesión de fotos, insinuó, era solo un concierto más y, aunque la sesión no era su "idea favorita", estaba lista para seguir adelante y dejar atrás la controversia.

6 Hustler: angustia emocional

La revista Hustler del difunto Larry Flynt nunca pretendió ser nada más que obscenidad, y Flynt, que era un promotor de primer nivel de sus muchas empresas, sabía cómo vender su publicación mensual. Sabía que la controversia era una buena publicidad, incluso si se trataba de material ofensivo o de mal gusto. Una de sus payasadas resultó en una demanda del televangelista Jerry Falwell, que no se resolvió hasta que el caso, Hustler Magazine v. Falwell, se presentó ante la Corte Suprema de Estados Unidos.

En una "parodia publicitaria" del predicador, la revista retrató a Falwell diciéndole a "un entrevistador ficticio" que había participado en un "encuentro incestuoso ebrio con su madre en un retrete". El anuncio mostraba a Falwell admitiendo: "Siempre me emborrachan antes de subir al púlpito". Un panel federal de apelaciones había confirmado una adjudicación de $ 200,000 a Falwell con el argumento de que la representación de Hustler del televangelista, aunque ficticia, era "suficientemente indignante" para justificar tales daños debido a la "imposición intencional de angustia emocional" que había causado a Falwell.

La Corte Suprema no estuvo de acuerdo unánimemente con la decisión del panel y anuló el laudo. Hablando en nombre de sí mismo y de sus compañeros jueces, el presidente del Tribunal Supremo Rehnquist declaró que el discurso "evidentemente ofensivo" que inflige intencionalmente "daño emocional" está protegido por la Primera Enmienda cuando está dirigido a una figura pública y no incluye declaraciones falsas hechas sin consideración. a su falsedad.

5 Mad: Songs Gone Wrong (Loco: canciones que han salido mal)

Mad, una revista satírica que anunciaba su ingenio como "humor en la vena yugular", también resolvió un problema legal ante la Corte Suprema de Estados Unidos. El asunto surgió de las parodias de Mad de las letras a las canciones escritas por Irving Berlin y otros. Por ejemplo, la pieza de Mad sustituyó las palabras de su canción, "Louella Schwartz Describes Her Malady" ("Un saludo musical a una chica que disfruta estar enferma") por la letra de "A Pretty Girl Is Like a Melody" de Berlín.

La letra de Mad para la primera estrofa fue:

Louella Schwartz / Describe su enfermedad / A cualquiera que esté a la vista. / ¡Se quejará! / ¡Dramatizará cada dolor! / Y luego llorará / Cómo fallan los médicos / Para ayudarla a dormir por la noche.

Aunque muchos podrían haber encontrado divertida la versión de Mad, a Berlín no le hizo gracia, alegando que la letra de la parodia de Mad resultó en una infracción de derechos de autor, 25 veces.

Los tribunales inferiores encontraron a Mad culpable de solo dos de los supuestos cargos. En la apelación, el Tribunal del Segundo Circuito dictaminó que "dudamos que incluso un compositor tan eminente como Irving Berlin pueda reclamar un interés de propiedad en el pentámetro yámbico" y dictaminó que "la parodia y la sátira merecen una libertad sustancial". El Tribunal Supremo de los Estados Unidos estuvo de acuerdo con la decisión del Tribunal del Segundo Circuito.

4 National Geographic

Desde sus inicios el 27 de enero de 1888, la National Geographic Society ha tenido una misión: sus 33 miembros fundadores pretendían compartir “conocimientos científicos y geográficos” con el mundo. Nueve meses después se publicó el primer número de su revista. Rápidamente se hizo popular entre el público en general en 1899, cuando el editor Gilbert H. Grosvenor reemplazó los artículos secos, académicos y altamente técnicos de la publicación con materiales de "interés general", incluidas algunas de las fotografías de la naturaleza más espectaculares jamás mostradas entre las portadas de un revista. Para ayudar a los viajeros de sillón, el National Geographic también incluyó mapas espléndidos de los confines del mundo. A medida que aumentaban las suscripciones y las ventas, la Sociedad financió “expediciones y proyectos de investigación”, explorando los misterios y la belleza del mundo natural.

Sin embargo, la revista no estuvo exenta de controversias, una de las más significativas fue el racismo que exhibió en ocasiones, como admitió la editora Susan Goldberg. Hasta la década de 1970, la revista ignoraba rutinariamente a los estadounidenses a menos que fueran blancos, reduciéndolos a la condición de trabajadores o sirvientes domésticos. También propagó "todo tipo de cliché", dijo.

En respuesta a la solicitud de la revista de que se revisen los números anteriores durante el 50 aniversario del asesinato del Dr. Martin Luther King, Jr., el profesor asociado de la Universidad de Virginia, John Edwin Mason, descubrió material que dejó a Goldberg "sin palabras". Una fotografía de 1916 de aborígenes australianos llevaba la leyenda, “South Australian Blackfellows. Estos salvajes ocupan el lugar más bajo en inteligencia de todos los seres humanos ". National Geographic, una publicación "con tremenda autoridad", dijo Mason, reforzó las "actitudes racistas".

3 Mecánica popular: OVNI

Entre 1902, año de su fundación, y 1952, el número de seguidores de Popular Mechanics pasó de "un puñado" de suscriptores a "muchos millones de lectores". Para el fundador de la revista, Henry Haven Windsor, un mundo de inventos, incluido "el nuevo carruaje sin caballos, los vuelos en globo y la telegrafía" eran claros indicios de que "una era mecánica (estaba) despertando". Invirtió los ahorros de su vida en publicar Popular Mechanics, alquilar una oficina, contratar un empleado de correo y un contable, y luchar por sobrevivir con una pequeña cantidad de suscripciones, ventas en quioscos y anuncios.

A pesar de las facturas, su incapacidad para pagar la nómina en muchas ocasiones y la amenaza constante de una quiebra inminente, Windsor persistió, escribiendo el contenido de toda la revista él mismo, de una manera que era fácilmente comprensible ("Escrito para que pueda entenderlo" era el lema de la revista), e ilustraba generosamente sus artículos con fotografías e ilustraciones, muchas de las cuales mostraban inventos inverosímiles, como el “auto-trineo”, que funcionaba con cuchillas en lugar de neumáticos; una bicicleta que contaba con siete ruedas y podía acomodar a cinco ciclistas a la vez; y muchos proyectos ilustrados de bricolaje, incluida una casa que usted mismo puede construir.

En 2020, sin embargo, un artículo publicado en la revista hizo que algunos lectores perdieran la fe en Popular Mechanics. "La foto del gobierno filtrada muestra un ovni 'inmóvil, en forma de cubo'" no mostró nada por el estilo. Lo que sí mostraba la imagen, concluyeron los investigadores del Comité de Investigación Escéptica, Kenny Biddle y Mick West, era simplemente un globo de Mylar. La identificación errónea del objeto decepcionó gravemente a un lector, que "sintió una sensación de extrema decepción con la revista (y) su autor", que debería haber investigado el fenómeno. Como resultado, declaró el fanático, Popular Mechanics había perdido a un lector devoto, que ahora "no tenía ganas de retomar otro número".

2 Rolling Stone: difamación

Un éxito contracultural desde que apareció por primera vez en 1967, la revista alternativa Rolling Stone fue objeto de intensas críticas después de publicar "Una violación en el campus", una historia que informaba acríticamente sobre acusaciones de violación en grupo en la Universidad de Virginia. El periódico The Washington Post señaló errores evidentes, lagunas y discrepancias en el relato de la reportera Sabrina Erdely sobre los presuntos crímenes. La reportera ni siquiera se había reunido con algunos de los acusadores, y especuló sobre detalles importantes, en lugar de depender de entrevistas, investigación o periodismo de investigación.

En 2016, la revista fue declarada culpable de difamación debido a su "historia desacreditada", y tanto el editor como Erdely también fueron "declarados responsables". Rolling Stone también enfrentó demandas adicionales, algunas por millones de dólares.

1 Soldier of Fortune: Murder for Hire

Según su subtítulo, la revista Soldier of Fortune no estaba dirigida a mercenarios. Más bien, estaba dirigido a "aventureros profesionales" interesados ​​en la guerra, la lucha contra el terrorismo y similares. Fue desplegado en 1975 por el teniente coronel Robert K. Brown, un boina verde de la era de Vietnam. Se agotó en 2016, cuando se volvió digital. En el apogeo de su publicación, la revista tenía casi un millón de lectores.

Durante su tirada, Soldier of Fortune fue objeto de múltiples demandas. En una de esas acciones, en 1993, la revista fue considerada responsable de un homicidio por encargo cometido por asesinos contratados a través de un anuncio clasificado en la revista. Aunque el demandante ganó una sentencia de $ 4.3 millones contra Omega Group, la "entidad corporativa" de la publicación, Brown logró resolver el caso por $ 200,000. La revista nunca volvió a publicar un anuncio de este tipo.

Las 10 mejores revistas extrañas que puedes comprar hoy

Sobre el Autor: Gary L. Pullman, profesor de inglés en la Universidad de Nevada Las Vegas, vive al sur del Área 51, lo que, según su familia y amigos, explica "muchas cosas". Su serie de cuatro libros, An Adventure of the Old West, está disponible en Amazon.

PULSA PARA EMPEZAR EL TEST

¡¡¡TEST DIARIOS EN TU MOVIL!!!

Pulsa para descargar



El Chat de TestdePersonalidad.club


CARGANDO...


LOADING...

¡UNETE A NOSOTROS!

Somos 515 jugones ¿a que esperas para unirte?

¡Registrate ya!

Bienvenido a Test de Personalidad

Testdepersonalidad.club es una web en la que ademas de divertirte con nuestros quiz y test podras conocer gente chateando con nuestros jugones. Todos los dias añadimos test divertidos nuevos, no te los pierdas.

¿Que puedo encontrar en test de personalidad?

En esta web podras encontrar estos tipos de test

Test de inteligencia

Test de personalidad

Test de amor

Test psicologicos

Test divertidos

Test de cultura general

Quiz

Y un sin fin mas de diversos test con los que nos gustaria que lograses pasar un buen rato divirtiendote. Asi que si no sabes que hacer cuando te aburres te damos la solucion perfecto

¿Como funciona Testdepersonalidad.club?

Es muy sencillo, solo tienes que acceder al test que mas te guste e ir respondiendo a las preguntas que te va dando la aplicacion. Cuando finalices te daremos el resultado de tu test de personalidad.